sábado, 1 de enero de 2011

...

En un pub, viendo un recital, a ellos les gustaba el mismo tipo de música
Ella pasó enfrente de él, se miraron, y supieron enseguida sentir una conexión.
Después de esa noche, él, Alex, un chico con no mucha riqueza, averiguó sobre esa extraña chica que jamás había visto por esos lugares, lo que llevó a enterarse que tenía novio, su decepción, fue por unos días, y decidió esperar.
Un día en un bar con amigos, se acerca un chico, con una mirada triste, habla con Math uno de los chicos de la ronda, y también amigo de Alex. Al otro día Alex pregunta a Math quien era, y dió casualidad que era el novia de aquella chica que conoció, que justamente había dejado de ser su novio, al escuchar esto, se detuvo po un momento a pensar, y se llenó de esperanzas.
Pasan 4 meses más y no la vuelve a ver, decepcionado. Alex se va a un recital, un sábado, tenía pensado estar un rato, no tenía muchos ánimos. Cuando llega, después de estar tomando unas cervezas, la vé, primero piensa que no era ella hasta que se acercó...
Ella impresionada por su belleza, ( aunque no era del todo lindo ), él, impresionado por la  belleza de ella. La miró apreciando su rostro y la invitó a tomar algo, ella dudó y pensó tal vez unos 2 o 3 minutos, lo miró y aceptó con una leve sonrisa.
Se fueron, compraron una o dos cervezas, y se fueron a la playa, se sentaron frente al mar, mientras tomaban, un silencio los mudó totalmente, raro ella tenía una personalidad muy extravagante, era de las que saltan y hablan todo el tiempo. Él la miró fijamente y le dijo:
-¿Me podes decir tu nombre?
-Sí, Ashley, pero me dicen Ash- le respondió ella
Él mirandola fijamente le dijo:
-Ash: no sé vos, pero al verte cuando pasaste, sentí algo
(agacha su cabeza) todavía no puedo desifrar qué es, y eso me tiene con muchas dudas
(mirandola dulcemente) tu belleza me dejó perplejo, y jamás alguien me había llamado la atención tan repentinamente como vos...
Después de esas palabras, callaron el resto del tiempo, sólo se escuchaban las olas del mar yendo y viniendo con el viento susurrando.
Terminaron sus cervezas, se despidieron con un beso en la mejilla, antes de darse vuelta e irse ella le dice:
-Perdón, y tu nombre ¿cuál es?
Él- Alex!
Escuchando esto, ella se da vuelta y se marchan cada uno por su lado.
Pasó una semana desde aquel extraño encuentro. Es sábado, ella está nerviosa, es muy probable que vayan a cruzarse.
Son las 11:00 de la noche, Ash y su amiga salen para el pub. Cuando llegan, a lo lejos, él la vé, vesitod con su vestido rojo acrudrillé, su chaqueta de cuero, sus medias finas rotas, sus borsegos, su piel blanca, sus ojos azules y su cabello negro con mechas verdes, flameante como las olas de la playa.
Es entonces cuando ella se para enfrente de él y sonrientemente le dice:
-¡Hola!
él queda en silencio , sin qué decir, mientras ella le mira él le dice:
-¡Hola Ash!, ¿Cómo has estado?
Ella- Bien, o al menos eso creo. Te veo al rato
Y se vá... él queda sorprendido y le grita:
-Sí, espero verte al rato
Pasan dos horas y Alex vé que Ash, iba camino a la barra. Ahí la sorprende y la invita a tomar algo, Ash tranquilamente acepta.
Salen caminando juntos y Alex ofrece ir a su departamento, él dice que hacía mucho frío para estar caminando, a lo que ella acepta.
Finalmente llegan al departamento, algo exéntrico se podría decir, estaba totalmente pintado de negro, posters por todos lados, una guitarra, botellas tiradas, una habitación con ropa por todos lados y un cudro de Johnny Rotten, ella al ver el cuadro quedó asombrada, se dieron cuenta que les gusta la misma banda: Sex Pistols.
Alex ofrece unas cervezas, mientras toman, él saca su cámara, y empieza a sacarle fotos. Ash, desentendida pregunta:
-Qué hacés?
-Nada, sólo te tomo un par de fotos
-Por qué harías eso?
-No lo sé, sos linda
Alex con una mirada confusa y una sonrisa le dice:
-Bueno hasta ahora sé que te gustan los Sex Pistols y que te gusta tomar cerveza también. ¿Hay algo más que debería saber?
Ash: - No lo sé, no hago las cosas para que me descubras, sólo soy yo. Sin embargo, yo sólo sé que te gusta la misma banda que yo, no estamos en la misma posición, entonces soy yo la que debería preguntar que hay detrás de ese chico frío, cabello azul y campera de cuero?
Alex- Naa que no se pueda descubrir con un poco de tiempo
Ash sólo lo mira y sorprendentemente toma su cámara y le saca una foto.
Ambos se ríen y se quedan mirando fijamente, después de unos minutos ella se levanta a buscar unas cervezas, cuando regresa él no estaba. Esperandola. vé una foto de una mujer rubia, sonriente.
Alex vuelve, sorprendiendola dice
- Es mi mamá
Ash-  Ella vive con vos?
Alex- Nó, falleció hace algunos años, es lo único material que me queda, pero, sabes...Lo que cuenta son los recuerdos de lo vivido
Ash- Lo siento.. Mi mamá está viva, pero dentro de mí está muerta, puedo entenderte..
Alex- No es nada...
Ash- Mis padres están siempre sobre mí, sin entenderme y juzgandome por cada tropiezo, es tan difícil... cada vez me siento más sola...
Alex-Entiendo eso me pasaba cuando era edolecente, apestaba dar explicaciones, te entiendo y estoy para cuando quieras hablar, jamás voy a dejar que te vuelvas a sentir sola ok?. Ahora vayamos a hacer algo más divertido..
Se sientan en un sillón y pasan toda la noche riéndose, tomando cerveza y fumando, hasta que ambos se quedan dormidos, tan cerca el uno del otro...
Pasan unas cuántas horas y los rayos del sol la despiertan, mira la hora y se da cuenta que es muy tarde, agarra su chaqueta y se vá. Antes de irse le deja una nota con su número. Se pone su chaqueta y se marcha.
Cuando Alex se despierta, se levanta y yéndose al baño, vé la nota arriba de la mesa, la lee y sonrie.
Se baña, se viste y se vá a trabajar.
Llega a la noche y mientras se toma una cerveza, piensa si la llama, toma la decisión y lo hace, Ash no atiende, pasan dos días y sigue sin contestar.  Le manda un mensaje que dice: " ¿cuándo te volveré a ver? ", Ash contesta " pronto ".
Llega el sábado, tocan el timbre, cuando Alex atiende, es Ash diciendo:
-Realmente tenía ganas de verte
Alex confundido y sonriendo dice:
-Ya lo sabía de todas formas jajaja. Pasá
Ella riendose también dice:
- Pensé que venía la parte del " yo también ", aunque me aburre
Ambos se ríen
Sentados hablando, se les ocurre comer algo, y piden pizza
Mientras esperan, Alex pone música, y empiezan los dos a poguear con el tema " anarchy in the uk ", se tiran por todo el departamento, hasta que en un momento los dos caen uno arriba del otro sobre el sillon, se quedan mirando, cuando Alex se acerca y cierran los ojos, suena el timbre.
Ella va, trae las pizzas y empiezan a comer. Ash ama la pizza, lo que hace que coma rápido sin darse cuenta. Alex sorprendido y riendose dice:
-Vaya! tenías mucha hambre, o simplemente te gusta la pizza?
Ash:-Me gusta mucho la pizza, me podría comer una entera yo sola
Ambos ríen, y ella pregunta
-Qué, nunca viste una chica comiendo pizza?
Alex- No, no así Jajaja, sólo bromeo
Ash- Ok, entiendo...
Terminan de comer, agarran sus cervezas, a lo que Alex dice:
- Me esperas unos minutos?
Ash- Claro!
Pasan unos 10 minutos, Alex llega y le entrega las fotos del sábado anterior diciendo:
- Estas son las del sábado, quería dartelas de recuerdo, puede ser que algún día no nos veamos más, ésto es un recuerdo...
Ash- Gracias, te aseguro las guardaré, aunque no te entiendo. ¿ Qué pasó con " pero lo cuenta son los recuerdos de lo vivido " ?
Alex- Hay veces en que puedo hacer que lo vivido y lo material se fucionen, esta es una buena ocación.
Sabes, desde el primer momento que te ví dije que eras especial, me dedicaste tiempo, ya van 3 sábados que nos vemos, 3 sábados que no voy a olvidar. Sin tu permiso, he hecho una copia de ésta foto, es una sonrisa tan brillante, me gustaría conservarla. Es raro que te diga todo esto, nos conocimos hace poco, usualmente no soy así pero...
Ash lo interrumpe con un beso, lo mira y le dice:
-Está bien, no te justifiques... se besan un largo tiempo, hasta que ella dice:
-¿Y ahora?, ¿a hacia donde vá todo esto?, me refiero... ya sabes..
Alex- Ash quiero estar con vos, no te voy a decir para siempre, siempre es poco... Mirá, yo sé que nos conocemos poco, pero quiero tratar de hacer lo correcto y pienso que vos sos lo correcto.
Se abrazan Ash lo mira y le dice:
-Sí, y espero ser lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a.a